sábado, 21 de mayo de 2011

MI CREACIÓN LITERARIA

Mi creación literaria la he realizado a través de la figura literaria denominada Letanía, ya que en clase me fascino como con algo tan sencillo, se puede iniciar a los niños través de juegos, en el mundo tan fascinante como es el de la poesía.



Esta idea se me ocurrió de repente y además porque las abejas son muy características de la primavera. Va dirigido a edades comprendidas entre los 3 y los 4 años.


 
Lo que he utilizado para elaborar este juego poético son bayetas de color amarillo, pero en la portada donde aparece la abejita he puesto una tiras de color negro en su cuerpo, unas antenas en la cabeza y una especie de filtro blanco casi transparente para las alas. Todo va cosido ya que la profesora nos explicó que este es el mejor sistema de unir todas las partes porque si estuvieran pegadas o unidas con un lazo simplemente los niños perfectamente podrían separar las partes o romperlas. Además hice una flor grande con una bayeta azul y otro tipo de bayeta rosa más dura. Ambas partes las he unido con velcro y así de esta forma se podría pegar en la pared la flor y los niños tendrían la posibilidad de coger solo la creación literaria.



¡¡¡¡Espero que os guste!!!! :D

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario